Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

bebés

¿Como deben ser los zapatos para tu bebé?

El pie de tus pequeños tiene diferentes etapas de crecimiento, por lo que lo ideal es saber en cual de ellas se encuentra y elegir el zapato con las características necesarias para su correcto desarrollo.

-De 0-9 meses: En esta etapa la libertad de movimientos es indispensable, para así recibir los estímulos necesarios de su entorno, pero siempre protegiéndolos del frío. Para esta etapa se recomiendan materiales suaves , simplemente para protegerlo y con abertura ancha.

-De 9-12 meses: A esta edad algunos niños gatean sin cesar y ya empiezan a dar sus primeros pasos, por lo que deben ser zapatitos flexibles y muy ligeros con la suela blanda.

-De 12-24 meses: Ahora ya empezarán a dar sus primeros pasos, por lo que llevar un calzado adecuado es indispensable para que se refuercen los músculos y se forme correctamente su arco plantar. Lo ideal es que sean flexibles, con un plantilla que les estimule la planta del pie y con un ligero refuerzo en el talón, con cierres que les ayuden a dar estabilidad.

Por eso recomendamos Bobux, como una de nuestras mejores marcas, la cual se adapta perfectamente a estas etapas con sus líneas Originals y Step up.

Además hemos traído a nuestra tienda tres novedades para el buen tiempo a las que no te podrás resistir. ¿con cuál te quedas?

sandalia fucsia bobux

bobux-step-up-sandalia-zap-fuchsia bobux swing detalle bobux swing

 

 

Recomendados