Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

Todas las entradas, zapatos para niños

Cangrejeras velcro vs cangrejeras hebilla

¡Llega el verano y con él la piscina y la playa! Seguro que tus peques ya están deseando ponerse sus bañadores y salir corriendo para pegarse un chapuzón. Y con el calor, además toca cambio de armario, fuera calcetines y zapatos que les hagan sudar  ¡y sorpresa! toca retirar sus sandalias y cangrejeras de goma del año pasado y comprar unas de su nuevo número.

Con ello siempre viene una duda a la hora de elegir el nuevo modelo, ¿velcro o hebilla? Es cierto que el velcro es super cómodo para que tus hijos se las puedan poner y quitar sin problemas, sobre todo si van a la piscina, porque no se suelen meter con ellas dentro, o también para playas en las que no hay piedras o peligro de picaduras. Por eso, para esos rincones de veraneo maravillosos pero que quizás, son algo más difíciles de andar y bañarse, porque existen piedras tanto en la orilla como en el fondo del agua, recomendamos el uso de la hebilla, ya que será más difícil que se les puedan caer o que ellos mismos se las quiten con peligro de que se claven algo.

Lo que si tenemos claro es que tanto unas como otras son ideales para el verano para que tus peques vayan seguros y cómodos, gracias al uso de sus suelas antideslizantes y además, en nuestra tienda tenemos disponibles varios modelos de la marca Igor, fabricadas en España con materiales 100% sintéticos de primera calidad, que las hacen ser muy flexibles y con gran variedad de colores y modelos.

Así que toca decidir ¿con cuál os quedáis?

tenis-cebra-coral (1) cangrejera-bondi-fucsia

Recomendados