Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

calzado infantil escandinavo, zapatos para niños

Botas de agua al 40% para celebrar el Día del Paraguas

Para los que no lo sepan, el próximo día 10 de febrero se celebra el Día del Paraguas. Tal vez os parezca algo extraño que exista un día para celebrar esto, pero no nos lo hemos inventado, existe. Nos ha parecido tan curioso saber de la celebración de este día que nos hemos querido sumar a la fiesta (¿a quién no le gustan las fiestas?) y hemos bajado el precio de todos los modelos de botas de agua que tenemos en nuestra tienda online hasta un 40% de descuento.

Tenéis a vuestra disposición botas de agua de la marca Igor y botas de agua de la marca Hatley, en multitud de colores, rosa, rojo, azul marino, con mariposas, con dibujos de piratas… Lo más complicado será que vuestros hijos se decidan por querer solo un modelo para saltar en los charcos.

Igor es un marca de zapatos que diseña no solo botas de agua, también fabrica sandalias y cangrejeras, tanto para niños, como para mujeres. Es una marca española que diseña y da forma a sus modelos en España desde 1974, ¡ya son muchos años! Los principales objetivos perseguidos por Igor son ofrecer comodidad y una amplia variedad, tanto en modelos como en colores, cosa que podéis comprobar fácilmente en nuestra tienda online.

botas de agua para niños de la marca igor

Hatley no es una marca española, de hecho, tenemos que viajar lejos para conocer sus raíces, ¡hasta Canadá! Y aunque se trate de una marca de calzado y ropa infantil que vende en todo el mundo, os podría sorprender el hecho de conocer que se trata de una empresa familiar, tres hermanos heredaron la empresa y a día de hoy siguen dirigiéndola siguiendo los mismos principios que establecieron sus padres: familia, buenos diseños, calidad y por supuesto, ¡muchas sonrisas! Y es la alegría debería ser la premisa de todos nada más abrir los ojos cada día.

hatley botas de agua para niñas y niños

¿Te unes a la fiesta del Día del Paraguas? Entra en nuestra tienda y mira todos los modelos de botas de agua que puedes comprarle a tus hijos.

Recomendados