Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

Todas las entradas

Zapatos para madres e hijas, Mum & Me

El vínculo entre una madre y un hijo es difícilmente explicable, son infinitos sentimientos, cariño incondicional… En Menudos Zapatos conocemos este vínculo especial y por ello hemos creado una sección especial en nuestra tienda online, Mum&Me, en ella vais a encontrar modelos de zapatos tanto para las mamás como para los niños, modelos idénticos para que madre e hija/hijo calcen exactamente el mismo zapato.

Si vuestras hijas siempre quieren ponerse vuestros zapatos, esta opción les hará sentirse súper felices cuando vean que las dos vais iguales. De momento tenemos disponible el siguiente pack mamá e hija, un modelo oxford de la marca Rodia en un precioso color granate. El pack tiene un coste especial de 100 euros, una bonita opción para regalar esta Navidad.

rodia oxford
rodia zapatos

Para aquellos que no conozcan la marca Rodia, les vamos a contar más detalles sobre esta marca nacida en el año 2008 de la mano de un grupo de jóvenes de Córdoba. Rodia ofrece un estilo de vestir que combinar con todo tipo de estilos, han sabido encontrar un equilibro entre diseño, comodidad y materiales de primera.

Huella a huella, Rodia intenta reflejar en cada una de sus colecciones un espíritu y una manera de encarar la vida práctica y divertida. Por eso, se están convirtiendo en un referente en el calzado de moda en España, un estilo tolerante, donde tiene cabida cualquier persona.

Recomendados