Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

complementos, handmade, Todas las entradas

Nueva colección Kids de Srta.Bolitas

En la tienda online MenudosZapatos nos centramos en encontrar los modelos más molones para los pies de las niñas y niños a los que les gusta vestir diferente y sobre todo, lucir en sus pies marcas poco vistas en España. Pero para conseguir un look perfecto no solo hay que pensar en el calzado, los complementos también son importantes, sí, también para las pequeñas princesas, ¡a ellas, por supuestísimo, también les encanta ser coquetas!

Por este motivo os queremos presentar la nueva colección Kids de la marca artesanal Srta.Bolitas, una preciosa colección formada por collares, diademas, horquillas, faldas y pendientes.

Corazones, estrellas y lunas son los elementos que se transforman en preciosos accesorios que estamos seguros de que no solo utilizarán vuestras hijas, ¿a que no? Compartimos, a continuación, unas fotografías de algunas de las piezas de la colección, para que empecéis desde ya a desearlas, ¡a nosotros nos han encantado!

diadema-corazones-1-srtabolitas

horquilla-luna-4-srtabolitas

falda-verde-3-srtabolitas

Para los que no conozcan a esta marca handmade os vamos a contar un poquito más sobre ella. Srta.Bolitas nació hace cinco años ya, en 2010, con un claro objetivo, dejar volar la imaginación de Pat, desde Barcelona, creando piezas de joyería únicas haciendo uso de tres ingredientes deliciosos: amor, delicadeza y mucho mimo.

Si os habéis quedado con ganas de saborear sus piezas, os aconsejamos visitar su perfil en Instagram, su timeline en Twitter, su página en Facebook, su cuenta de Pinterest, y por supuesto, su tienda online.

Recomendados