Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

Todas las entradas, zapatos para niños

Colección XPLORER de Bobux, ganadora del premio al mejor diseño de calzado infantil

¿Cuántos zapatos de los que usáis habitualmente ha recibido un premio? ¿Y los zapatos de vuestros hijos? Existen los premios de diseño Red Dot, se trata de uno de los galardones de diseño más importantes a nivel mundial. El propósito de estos premios es reconocer la calidad e innovación de los diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos artículos. Estos premios existen desde el año 1955 y se entregan anualmente en una ceremonia celebrada en Alemania. Todos los artículos premiados se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

Si visitáis este museo podréis ver entre los artículos premiados la colección XPLORER de la marca de calzado infantil Bobux, ya que consiguieron el premio Red Dot al mejor diseño de calzado infantil 2015.

bobux explorer premioPero no solo ha recibido este premio la colección XPLORER de Bobux, también ha sido galardonada con el premio New Zealand’s Best Product Design Consumer en 2014. Para quien no lo sepa y tenga curiosidad, estos premios de diseño los organiza, desde el año 1988, el Instituto de Diseñadores de Nueva Zelanda, y premian la excelencia en el diseño de producto.

bobux explorer premio

xplorer bobux infantil calzado

Nosotros os podemos asegurar que esta colección es increíble y que los premios son más que merecidos, la alta calidad del zapato, el diseño innovador, la comodidad que proporciona y lo ligeros que son, hacen que los niños y niñas, en cuanto se los ponen, salgan corriendo, porque es como si no llevaran nada. Es complicado describir todas las bondades de este modelo, pero en cuanto lo prueben vuestros hijos os avisamos de que no van a querer ponerse otra cosa.

Si os animáis a comprarlo para vuestros niños, en la tienda online de MenudosZapatos tenemos este modelo de la colección XPLORER disponible en tres colores: amarillo, rosa y azul. Ya nos diréis qué os han parecido a vosotros como padres y a vuestros pequeñines.

xplorer bobux colección

Recomendados