Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

calzado infantil escandinavo, Todas las entradas

Complementos infantiles para este invierno

Hoy que parece que empieza a cambiar el tiempo, que parece que se aleja el veranillo de San Miguel más largo de la historia, queremos hablaros de complementos ideales para nuestros niños este invierno.

El invierno da para muchos más complementos que el verano, eso es evidente, pueden usar gorros, bufandas, leotardos, calcetines, parkas atrevidas, etc, etc. Y de estas cosas tenemos algunas en Menudos Zapatos que queremos mostraros, para que las conozcáis algo más, para daros incluso más detalles que en la e-shop.

Los leotardos y calcetines Funky Legs son fantásticos, de algodón y con estampados súperchulos…

Socks- rain drop Tights-birds-ocean greenLes acoplan muy bien y no hacen bolitas! Ahora están rebajados, así que te los puedes llevar a un precio realmente bueno!

Los gorros de Bellio también están genial porque aparte de que el algodón es totalmente orgánico y están fabricados en Suecia, a los niños les encantan porque no pican!

cottonbeanie_erica_white_pink_big Hay distintos modelos y también en oferta!

Tampoco podemos olvidar los packs de Trumpette, son el complemento ideal para los bebés dado que parecerá que lleven zapatitos y ellos irán de lo más cómodos… Cada modelo lleva seis pares en una cajita, uno de cada color, perfectos para regalar a recién nacidos…

Madison's popstars

¿Y qué os parecen las parkas de Hatley? Tienen un diseño estupendo y una calidad envidiable porque por dentro van forradas con un tejido de un rizo muy suave que la hacen muy agradable y blandita. Además, son tan originales que los peques las adoran… Ahora nos queda la de perros piratas, y pueden tener las botas de agua a juego! Ideal incluso para regalos navideños o cumpleañeros (si ya estáis pensando en ello…).

PARKA PERROS PIRATAS BOTA DE AGUA PERROS PIRATAS

¿Qué os parece nuestra selección de complementos para este invierno? Si sigues indagando en nuestra e-shop, seguro que encuentras lo que buscas… Suerte! Y, feliz finde!

Recomendados