Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

complementos, destacada, moda infantil, rebajas, sorteo, Todas las entradas

Sorteo aniversario

El próximo domingo 15 de febrero será el tercer aniversario del blog, y también este mes es el segundo de la tienda. Para celebrarlo hemos preparado un sorteo entre todos nuestros clientes. Y, a los que aún no lo seáis, podéis pasaros por las rebajas y aprovechar para hacer vuestras compras al 50%!

2 rebajas

Para poder participar, nos tendréis que mandar una foto de vuestros pedidos: o bien de la experiencia de compra, o bien de cómo los calzan vuestros peques, o una foto original o divertida en la que salgan los zapatitos que habéis comprado (y la bolsa si queréis). Las fotos las podéis mandar a través de Facebook o al correo info@menudoszapatos.com o bien colgarlas en Instagram (para los que todavía no nos seguís somos @menudoszapatos) o Twitter (@menudoszapatos), con el hashtag #menudoszapatos.

También tendréis que ser o haceros fans de Menudos Zapatos en facebook, así estaréis al día de todas nuestras novedades y promociones.

Y, por último, el premio! Lo más importante! Sortearemos entre tod@s los participantes: unos calcetines o leotardos Funky Legs a elegir por el ganador o ganadora, según disponibilidad.

FUNKYLEGS

¿Qué os parece? Tenéis de tiempo hasta el domingo 2 de marzo para participar, así que aún quedan 3 semanas para preparar fotos o hacer compras! El lunes día 3 de marzo anunciaremos al afortunado o afortunada!

Animaos a participar y a hacer crecer la familia Menudos Zapatos!

A empezar bien la semana!

Recomendados