Menudos zapatos blog

El blog de menudos zapatos

calzado infantil escandinavo, Decoración, destacada, diseño nórdico, DIY, handmade, Ideas craft, rebajas, Todas las entradas, zapatos para niños

Menudos Zapatos en Singulares Magazine

Están a punto de publicar el número #9, y en el número #7 nos mencionaron. No sé si os había contado ya (creo que sí, en su presentación, en el número #0), que Singulares, cuenta en su equipo con dos buenas amigas, Elena de Ministry of deco, y Natalia de BlancoRoto.

Pues bien, en el número #7, Natalia hizo un reportaje de la habitación de su hijo Bruno, y entre las fotos, podréis ver su pequeño zapatero en el que casi todos los modelos son de Menudos Zapatos. Ella misma es la fotógrafa, y hay que decir que las imágenes son buenísimas, aparte de la decoración de la habitación, que es fantástica…

HBRUNO_BR_1 HBRUNO_BR_2 HBRUNO_BR_3

La habitación está decorada en su mayor parte por piezas de Ikea y proyectos DIY de Natalia. Fotos propias y láminas ilustradas de Maruta de Tutti Confetti llenan las paredes.

Es el ejemplo de que con nuestra propias manos se puede crear un espacio muy especial y acogedor para nuestros pequeños, además de low-cost!

HBRUNO_BR_4

Después de su publicación, este maravilloso reportaje de la habitación de Bruno el superhéroe, fue mencionado en el blog HandmadeCharlotteblog de referencia en diseño para niños e ideas craft, algo que alucinó incluso a Natalia, pero es que se lo merece, por hacer las cosas bien y con mucho mucho cariño y pasión…

HBRUNO_BR_7 HBRUNO_BR_8 HBRUNO_BR_9

Las sandalias que lleva Bruno en la foto de arriba son las Tiny trekker de Bobux que ahora mismo tenemos al 40%, y con las que Natalia se mostró encantada, y Bruno también! Las llevó comodísimamente todo el verano…

HBRUNO_BR_13 HBRUNO_BR_14

HBRUNO_BR_15

Y en su zapatero, otros modelos de nuestra tienda online, de firmas como Rodia o Igor…

HBRUNO_BR_16 HBRUNO_BR_17 HBRUNO_BR_18

En las puertas de los armarios Bruno puede pintar! ¿No os parece una idea estupenda?

Entre los objetos de juego y decoración también podemos encontrar el set Animal Matrioska o el cojín pingüino de la firma catalana Bibu.

HBRUNO_BR_19 HBRUNO_BR_20 HBRUNO_BR_21 HBRUNO_BR_22

HBRUNO_BR_23

Y ahora que Bruno está esperando un hermanito, veremos con que nos sorprende su mamá!

HBRUNO_BR_27

HBRUNO_BR_28

Lo que sí está claro es que no se van a aburrir!

Enhorabuena Natalia! Y gracias por vuestra mención Singulares! (que lo sois ;) )

Recomendados